About

Intonarumori es la Asociación murciana de arte sonoro y música experimental. Ha sido fundada por Empar Estellés, Juan Jesús Yelo y Sergio Sánchez.

Intonarumori pretende mostrar  y defender las propuestas de músicos experimentales y artistas sonoros, promocionarlos, impulsar la investigación en el ámbito sonoro, estimular la creación musical y posibilitar su difusión, realizar producciones musicales, servir de plataforma para el desarrollo de las inquietudes musicales de sus miembros, colaborar con otras Asociaciones  y profesionales en el ámbito del Arte y la Cultura, conservar la Memoria Sonora de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, fomentar la participación de los oyentes en la configuración del patrimonio sonoro de nuestra Comunidad Autónoma.

Para el cumplimiento de los fines antes citados, la Asociación promoverá, coordinando y dirigiendo, diversas actividades culturales y sociales de información y formación, dentro del campo del arte sonoro y música experimental como:

conciertos, performances, seminarios, cursos, talleres, conferencias, trabajos de campo/derivas, y poesía sonora, entre otras, dirigidas tanto a sus asociados como al público en general. Y cualesquiera otras que puedan surgir y que sirvan a nuestros fines de promoción de otras músicas y otras formas de escucha.

Todos los interesados en proponer actividades dentro de las premisas estéticas de la Asociación debe dirigirse a la siguiente dirección:

intonarumori_asociacion@hotmail.es

También pueden localizarnos a través de facebook (Intonarumori) y twitter (@intonarumori_)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s